En otro encuentro de la temporada, Al Hilal no le dio ninguna oportunidad a Persépolis y ganó 4-1 en la reanudación de la Liga de Campeones de Asia. Con todos los goles creados por la derecha por Malcom y João Cancelo, el equipo de Jorge Jesus aplastó a los iraníes en 45 minutos. Invicto en la competición, el equipo saudí alcanzó los 19 puntos y retomó el liderato.
Al Hilal sigue empatado en puntos con Al Ahli, pero supera a sus rivales saudíes por diferencia de goles. Primera mitad de caminata En busca de recuperar el liderato, Al Hilal recibió a Persépolis en Arabia Saudita y aplastó a los visitantes en 45 minutos. El equipo iraní asustó al equipo local en la primera jugada del partido, pero no logró repetir la verticalidad y fue ampliamente dominado. A los diez minutos, Malcom recibió el balón de Rúben Neves en el centro del campo y remató por la banda derecha.
El delantero brasileño encontró espacio, alineó la marca dentro del área y tocó el balón junto al portero para abrir el marcador. El Al Hilal siguió a un ritmo arrollador y aprovechó los espacios por el lado derecho para seguir castigando a la defensa rival. A los 25, João Cancelo recibió el balón de Malcom, lo controló con libertad y disparó cruzado para marcar el segundo.
Sin ofrecer resistencia alguna al dominio saudí, Persépolis siguió retrocediendo y persistió en la debilidad del lado derecho. A sus 38 años, Malcom volvió a trabajar como camarero y, esta vez, encontró un pase dulce para Al Dawsari, que regateó al portero y marcó el tercero. En modo entrenamiento, el equipo de Jorge Jesus buscó crear ocasiones por el medio y por la izquierda, pero el costado derecho siguió siendo el punto débil de los iraníes.
En el tiempo de descuento, João Cancelo creó otra iniciativa y encontró un pase para que Al Dawsari rematara fuerte, desde fuera del área, y completara la goleada. Tras el descanso, Persépolis realizó cambios y reforzó el lado izquierdo de la defensa. Sin los mismos espacios por banda y con el marcador definido, Al Hilal redujo el volumen ofensivo y rara vez llegó al ataque. En la recta final, Persépolis encontró el coraje para atacar y fue recompensado con un gol de honor. Tras un penalti marcado con ayuda del VAR, Gvelesiani redujo la diferencia y cerró el marcador en 4-1 para el Al Hilal.