En un partido amistoso repleto de goles, el Al-Hilal se llevó una apretada victoria 4-3 ante el Inter de Miami, primero de dos compromisos que el cuadro de Lionel Messi tendrá en Arabia Saudita, como parte de su pretemporada.

El Al-Hilal tuvo que enfrentar el duelo ante el equipo estadounidense sin su gran figura, el astro brasileño Neymar, quien se rompió el ligamento cruzado anterior y del menisco en octubre en un partido con su selección de eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

A pesar no contar con su mejor jugador, el equipo saudita estuvo arriba en el marcador 3-1 antes de finiquitar el cotejo. Primero el marcador se abrió gracias a Aleksandar Mitrović al minuto 10 y tres más tarde Abdullah Al-Hamdan incrementó la ventaja. No obstante Luis Suárez descontaría para los norteamericanos.

En la segunda mitad los dirigidos por el ‘Tata’ Martino igualarían la cuenta por intermedio de Messi y David Ruiz. Y cuando parecía que el duelo quedaría empatado en el marcador, un golazo de Malcom sentenció el partido a favor del Al Hilal, que se terminó quedando con un triunfazo.

El Inter de Miami ya ha tenido exhibiciones este año en El Salvador y Dallas, y aún tiene partidos programados en Hong Kong y Japón. Recorrerán el mundo, frente a multitudes y grandes reflectores, además de mucho dinero de por medio. El segundo el jueves contra Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Envía tu opinión