El volante de Alianza Lima, Pablo Lavandeira, confesó sentirse bastante emocionado por el cariño que le brinda la hinchada ‘blanquiazul’, admitió que nunca quiso salir del club ‘íntimo’ y señaló que hay mucha ilusión en este 2025.

«Fue una tarde increíble, soñada, muy emotiva y muy agradecido por el amor que recibo cada vez que vengo a Matute. Sentí muchísima emoción, no creo merecer el recibimiento, es algo mágico lo que pasa entre la gente de Alianza con mi persona, esta química no tengo cómo explicarla. Nunca me quise ir de Alianza», confesó el uruguayo a los medios.

Sobre el equipo de este 2025, Lavandeira comentó: «Hay jugadores de mucha experiencia, muy profesionales, que vienen con una actualidad interesante, nos genera muchísima ilusión para lo que va a ser este año».

Por último, el futbolista 34 años, se refirió a su actuación ante Emelec: «Sorprendido porque apenas tenía tres entrenamientos, no sabía que iba a tener tantos minutos, pero cuando entras a Matute, las piernas se te llenan de energía y el corazón de ganas de meterle para adelante, y las cosas que físicamente estén mermadas, quedan desapercibidas».

Envía tu opinión