Atlético de Madrid ha derrotado este sábado por 2-0 al Mallorca, con goles de Samuel Lino y de Antoine Griezmann, en plena jornada 22 de LaLiga, acercándose de manera provisional a un punto del liderato que tiene el Real Madrid, su próximo adversario liguero.

En el Metropolitano, el primer cuarto de hora se disputó sin sustos para ninguno de los dos porteros. Pero poco a poco empezó el Atlético a dominar y logró tomar ventaja.

Dominik Greif portero eslovaco se erigió en el mejor del conjunto mallorquinista durante la primera mitad, pese a encajar el 1-0 (minuto 26).

En el centro del campo, Robin Le Normand presionó por la espalda a Vedat Muriqi, quien perdió la bola y el “Cholito” Simeone guio el ataque avanzando metros hasta enviar raso el esférico desde la banda derecha hacia la izquierda; ahí, Samu Lino controló y marcó con un zurdazo a ras de césped, ajustado al palo más alejado de la portería de Greif.

Gol sobre el final para el Atlético de Madrid

Un desajuste defensivo del Mallorca benefició el contragolpe del Atlético de Madrid que acabó en el 2-0.

Riquelme tocó la pelota al espacio y ahí corrió Griezmann más rápido que un zaguero mallorquinista; sin pensárselo, el “Principito” realizó una vaselina que superó a Greif por encima de la cabeza y se alojó en el fondo de las mallas. (minuto 90+3).

Esta victoria colocó al Atleti con 48 puntos en la segunda plaza a uno del Real Madrid.

Envía tu opinión