Real Madrid visitó al Lille de Francia y perdió 1 por 0. Los merengues se llevaron su primera derrota en esta edición de la UEFA Champions League. Lo cierto es que el Real Madrid no se ha visto nada cómodo en ninguno de los dos primeros partidos en este torneo.
El partido
El partido arrancó lento, con ambos equipos esperando y analizando cómo sería el partido. Eso sí, el talento del Real Madrid quedó en evidencia pronto. Al 19′ Endrick se escapó en una gran jugada individual, pero no pudo definir bien.
Lille también tuvo sus ocasiones para anotar, pero fue hasta el 45+2′ que abrió el marcador. Fue el canadiense Jonathan David desde el punto penal, donde de paso engañó al portero Andriy Lunin quien fue titular ante la lesión de Thibaut Courtois (1-0).
Para el complemento, las chances del gol disminuyeron considerablemente. Real Madrid era el equipo obligado a ir por el empate, pero los franceses es defendieron de gran manera para sacar del triunfo. La figura fue el portero Lucas Chevalier que tapó todo en el cierre.