Inglaterra y Brasil se enfrentan en un amistoso internacional, este sábado  23 de marzo a las 2:00 p.m. (hora peruana) en Wembley. La última vez que se enfrentaron fue en el 2017, en un partido que acabó con el marcador final de 0‑0. Brasil presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podría ser determinante.

¿Cómo llega Inglaterra al amistoso internaciona

Inglaterra disputa su primer amistoso del año, después de haber disputado dos el año pasado, con los siguientes marcadores: Inglaterra (1‑0) Australia y Escocia (1‑3) Inglaterra. En sus últimos 10 partidos en casa la Inglaterra registra 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos. 

Inglaterra llega a este partido tras empatar 1-1 con Macedonia del Norte en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. La selección inglesa suele jugar con un sistema táctico 4-3-3, que favorece un estilo de juego más organizado, atacando principalmente por las bandas. En esta formación, los tres jugadores con más funciones ofensiva son Harry Kane, Marcus Rashford y Bukayo Saka. Cabe señalar que el jugador que marcará la diferencia es del mediocampo es el centrocampista Jude Bellingham. Por otro lado, todos los jugadores están disponibles para este partido.

¿Cómo llega Brasil al amistoso internacional?

Brasil disputa su primer amistoso del año, después de haber disputado tres el año pasado, con los siguientes marcadores: Brasil (2‑4) Senegal, Brasil (4‑1) Guinea y Marruecos (2‑1) Brasil. En el último partido que disputó, para las Eliminatorias Sudamericanas, perdió con Argentina en casa por 0‑1. En sus últimos 9 partidos como visitante Brasil registra 4 victorias y 5 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. 

La ‘canarinha’ juega con un sistema táctico 4-3-3, favoreciendo un estilo de juego más rápido, con los tres hombres más adelantados: Vinicius Jr, Raphinha y Richarlison. El responsable de definir y liderar los ataques de su equipo es el centrocampista Lucas Paquetá, un jugador con una envidiable capacidad para ver el partido. Hay algunas novedades en la plantilla de Dorival Júnior: Galeno, Pepê, Wendel y Sávio.

Alineaciones Probables

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Chilwell; Henderson, Rice; Foden, Bellingham, Rashford; y Kane.

Brasil: Bento; Danilo, Beraldo, Magalhaes, Wendell; André, Guimaraes; Paquetá, Rodrygo, Vinícius; y Richarlison.

Pronóstico del Inglaterra vs. Brasil en amistoso internacional

El escenario más probable será que haya varios goles en este partido. Es cierto que Inglaterra tiene mejor equipo, pero Brasil suele ser bueno en ataque. Además, es importante tener en cuenta que ambos equipos tienen algunos problemas en la retaguardia. Como resultado, esperamos un partido reñido y con muchas ocasiones de gol para ambos equipos. Por ello, nuestra sugerencia es el «Ambos Anotan», cuota que está pagando 1.86 en . ¡La casa de apuestas deportivas que te brinda las mejores cuotas para tu combinada!

Envía tu opinión