Noruega y República Checa se enfrentan este viernes 22 de marzo a las 12:00 p.m. (hora peruana) en el Ullevaal Stadion, en lo que será el primer duelo amistoso del año para ambas selecciones. La última vez que se enfrentaron fue en 10‑06‑2017, en un partido que acabó con el marcador final: Noruega (1‑1) República Checa. Los checos presentan diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

¿Cómo llega Noruega al amistoso internacional?

Noruega disputa su primer amistoso del año, después de haber disputado dos el año pasado, con los siguientes marcadores: Noruega (1‑3) Islas Feroes, y Noruega (6‑0) Jordania. Los noruegos llegan a este partido después de un empate 3-3 ante Escocia como visitante, por la preclasificación a la Eurocopa, en la que quedaron eliminados. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, la Noruega ganó 5, empató 2 y perdió 3. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. 

Noruega suele jugar con un sistema táctico en 4-3-3, que favorece un estilo de juego más rápido, y sus tres jugadores más adelantados son Erling Haaland, Mohamed Elyounoussi y Aron Donnum. Martin Odegaard es el centrocampista que se encargará de prestar el mejor servicio a los jugadores de arriba. Todos los jugadores están disponibles para este partido.

¿Cómo llega República Checa al amistoso internacional?

República Checa también disputa su primer amistoso del año, después de haber disputado dos el año pasado, con los siguientes marcadores: Hungría (1‑1) República Checa, y Montenegro (1‑4) República Checa. En el último partido que disputó en la preclasificación a la Eurocopa, goleo 3-0 a Moldavia como local. En sus últimos 10 partidos como visitante República Checa registra 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

República Checa suele jugar con un sistema táctico 3-5-2, que favorece las transiciones rápidas y los ataques por las bandas. En esta formación, los dos hombres más adelantados deberán ser Adam Hlozek y Patrik Schick. Cabe señalar que, cuando atacan, suelen hacerlo por la banda derecha, aprovechando la profundidad que proporciona el lateral David Doudera. Todos los jugadores están disponibles para este partido.

Alineaciones Probables

Noruega: Selvick; Bjørkan, Oestigaard, Ajer, Ryerson; Berge, Odegaard, Aursnes; Bobb, Dørnum y Haaland

República Checa: Stanek; Holes, Brabec, Zima; Doudera, Soucek, Sadilek, Coufal; Provod, Kuchta, Shick

Pronóstico del Noruega vs. República Checa en amistoso internacional

El escenario más probable será que haya algunos goles en este partido. Es cierto que se espera que República Checa gane el partido, pero ambos países tienen la costumbre de jugar partidos muy abiertos en los que el juego de ataque tiene mucho protagonismo. Además Noruega tiene a Odegaard y Haaland, quienes pueden marcar la diferencia en cualquier momento. Teniendo en cuenta estos factores, nuestro pronóstico para tu apuesta deportiva es  «+ de 2,5 goles», que paga 1.85 en . La casa de apuestas deportivas con las mejores cuotas del mercado.

Envía tu opinión