Con Pedro Gallese y Wilder Cartagena! Orlando City derrotó 1-0 a Atlanta United de Luis Abram, y clasificó a la final de la Conferencia Este de la MLS. Ramiro Enrique anotó el único tanto a favor de los ‘Leones Morados’.
Un gol con una buena dosis de suerte bastó para que esta tarde Orlando City le ganara por la mínima diferencia al Atlanta United y sellara su pase a la final de la Conferencia del Este, logrando con este resultado su mejor torneo al clasificarse a la final de conferencia, donde enfrentará a New York Red Bulls.
Curiosamente en esta temporada el equipo de la Florida cumple una década como parte de la MLS, y que mejor manera de celebrarlo, que metiéndose a la antesala de la serie por el título de la liga estadounidense.
Fue al minuto 39, cuando en un tiro de esquina, un mal rechace de la zaga, dejó muerto el balón dentro del área chica. Ahí, atento llegó Ramiro Enrique, quien adelantó a su marcador para contactar el esférico y mandarlo al fondo de la portería de Brad Guzan.
Ramiro Enrique pounces on the loose ball to give @OrlandoCitySC the lead! 👌
— Major League Soccer (@MLS) November 24, 2024
📺 #MLSSeasonPass: https://t.co/tQIOY7JfYx // Audi #MLSCupPlayoffs pic.twitter.com/bRByusRghH
Orlando City no le ganaba al Atlanta United desde la campaña 2021, por lo que esta victoria tomó mayor relevancia, pues significó pisar una instancia que la franquicia ni había pisado desde que comenzó su aventura en la MLS hace una década.