Paolo Guerrero y Richard Acuña, presidente de la Universidad César Vallejo, se reunieron por tercera vez hoy con el objetivo de llegar a un acuerdo que aclare el futuro deportivo del atacante nacional.

De acuerdo con la información de Latina Noticias, Guerrero expresó su disposición de jugar de jugar por el club Universidad César Vallejo y, por tal motivo, viajará el día de mañana a la ciudad de Trujillo. Ahora, el tema pendiente a definir es el de la seguridad tanto para él como para su familia, punto que Richard Acuña le ha garantizado.

Además, el periodista Gustavo Peralta confirmó en su cuenta de Twitter, que el ‘Depredador’ jugará esta temporada en la César Vallejo de Trujillo. «Paolo es de la UCV», fue el mensaje que dejó en la conocida red social.

El atacante nacional hará su debut en la Liga1 a la edad de 40 años. Vale la pena recordar que Guerrero tuvo un paso por las divisiones menores de Alianza Lima; sin embargo, su debut oficial fue impedido debido a su firma con el Bayern Múnich de Alemania.

Ahora, Paolo Guerrero asume el desafío de sacar de la incómoda posición a la Universidad César Vallejo, equipo ubicado en el puesto 13 con apenas 4 puntos en la tabla. Cabe recordar que su experiencia  y trayectoria podría ser clave para impulsar al equipo hacia mejores resultados en el torneo.

¡Vive la emoción de la Liga 1, jugando en ! ¡El que sabe, sabe!

Envía tu opinión