Los goles de Luka Modric y Jude Bellingham salvaron al Real Madrid en Mestalla (1-2) en un partido que fue aplazado por la DANA y en el que el Valencia se adelantó por medio de Hugo Duro, pero en el que los visitantes remontaron para ponerse líder de LaLiga EA Sports tras un penalti fallado de Bellingham, un gol anulado a Mbappé y una roja directa a Vinícius, que le dejó con diez.
El Real Madrid empieza el año 2025 con remontada 1-2 ante un Valencia brillante y se lleva los tres puntos de Mestalla en el último suspiro y se ponen de líderes de la Liga española, en un partido que fue aplazado por la dana.
Valencia salió con las ideas claras y logró marcharse al descanso por encima en el marcador tras aprovechar un contragolpe que acabó con el gol de Hugo Duro.
Tiró la primera parte el equipo de Carlo Ancelotti, Jude Bellingham falló un penalti, a Kylian Mbappé le anularon un gol y Vinícius acabó expulsado por soltar las manos al cuello de Dimitrievski.
Un error de Vinícius, reprochable por su falta de autocontrol. Pese a la intensidad del toque o el empujón se metió en el lío solo y le costó no acabar el partido.
Real Madrid recuperó el pulso con el gol de Luka Modric al minuto 84, ya con diez en el campo. El croata, el veterano, hizo el 1-1 en un mano a mano con el portero y consiguió el empate.
En el descuento, un error defensivo del Valencia, dejó solo a Bellingham que no perdonó y puso el 1-2 definitivo en el 96′ para que el Real Madrid pueda llevarse los tres puntos de Mestalla.