Real Madrid superó este martes al Atalanta en un partidazo, por la fecha 6 de la fase liga de la Champions League. Los actuales campeones del torneo estaban obligados a ganar, y así lo hicieron; con goles de Mbappé, Bellingham y Vinicius Jr.

En un partido clave para el equipo de Ancelotti, donde no tenía margen de error debido a su complicada posición en la fase liga de la Champions League, el Real Madrid se hizo grande en Italia y supo ponerle frente al duro equipo de Bérgamo.

Conseguir los tres puntos no fue nada fácil para los madridistas, ya que los goles de Charles De Ketelaere y Lookman ajustaron el resultado hasta los minutos finales, donde el Atalanta, pudo conseguir la igualdad, pero Real Madrid resistió y se llevó a casa un triunfo que vale oro a falta de dos fechas.

Cabe resaltar que no todo fue felicidad, pues Kylian Mbappé se fue lesionado en el minuto 36, marchándose cojo y siendo sustituido por Rodrygo. El brasileño, que también vuelve de lesión, ha estado calentando desde el minuto 20, por lo que, la lesión del francés no ha caído como sorpresa en el banquillo merengue en el momento de la sustitución. A falta de más pruebas, la sensación es que Mbappé ha pedido el cambio por una cuestión muscular.

Con este resultado, Real Madrid trepó al puesto 17 de la fase liga, con 9 unidades, y por ahora jugaría los play-offs para seguir en competencia en la Champions League. Cabe resaltar que a la casa blanca, le falta jugar con el Salzburgo y Stade Brestois en las dos últimas jornadas.

Envía tu opinión