Real Madrid y Stuttgart miden fuerzas este martes 17 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido que abrirá la fase liga de la nueva y renovada UEFA Champions League. Según nuestros datos, no hay registros recientes de enfrentamientos directos entre ambos equipos, por lo que será un duelo de pronóstico reservado, ya que los españoles aún no terminan de consolidarse en el terreno de juego desde la incorporación de Mbappé, mientras que el Stuttgart es un equipo que complica a cualquier rival y tiene cuota de gol en todos sus encuentros.
¿Cómo llega Real Madrid al duelo ante el Stuttgart, por la Champions League?
Los madridistas harán su estreno en esta edición de la UEFA Champions League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con la Real Sociedad (0‑2). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, Real Madrid ganó 9 y empató 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos.
Real Madrid ha adoptado un sistema táctico 4-3-3, centrada en transiciones rápidas, especialmente por las bandas. Se espera que los tres delanteros sean Rodrygo, Vinícius Júnior y Kylian Mbappé, lo que ofrecerá varias opciones para crear ocasiones de gol. El entrenador Carlo Ancelotti no podrá contar con Tchouaméni, Bellingham, Camavinga, David Alaba, Dani Ceballos y Brahim Díaz, que tienen problemas físicos.
¿Cómo llega el Stuttgart al duelo ante Real Madrid, por la Champions League?
La escuadra alemana disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Champions League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera de casa ante el Borussia Mönchengladbach (1‑3). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, Stuttgart ganó 6, empató 2 y perdió 2. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 18 de sus últimos 24 partidos han terminado con más de 2,5 goles.
El Stuttgart adoptó un sistema táctico 4-4-2, con un planteamiento defensivo, explotando principalmente los flancos. El Stuttgart prefiere controlar el juego en el mediocampo e intenta sorprender a sus rivales con rápidos contraataques. En ataque, este equipo se centra especialmente en la banda izquierda, aprovechando la profundidad que proporciona el lateral Maximilian Mittelstädt. Nikolas Nartey, Leonida Stergiou, Frans Krätzig, Ameen Al-Dakhil y Justin Diehl son bajas por problemas físicos.

Alineaciones Probables
Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y Mbappé.
Stuttgart: Nubel, Stenzel, Chase, Chabot, Mittelstadt, Leweling, Karazor, Millot, Stiller, Fuhrich, Undav.
Pronóstico del Real Madrid vs. Stuttgart, por la UEFA Champions League 2024-2025
El escenario más probable para este partido será una victoria del Real Madrid con muchos goles. Ambos equipos están en buena forma, pero el equipo local cuenta con el intenso apoyo de su afición. También hay que tener en cuenta que el Real Madrid tiene una plantilla de calidad superior. Por tanto, es de esperar que los merengues sean capaces de poner su calidad sobre el terreno de juego y, aunque puedan tener algunas dificultades, se lleven los tres puntos. Teniendo en cuenta lo ya mencionado, apostaremos a favor del mercado «Real Madrid y +1.5», que paga 1.75 en Tinbet. ¡La casa de apuestas deportivas con las mejores cuotas!