El Tottenham y el Manchester United se enfrentan en el estadio Tottenham Hotspur de Londres en los cuartos de final de la Copa de la Liga (EFL Cup). El Manchester United tiene el mejor registro contra el Tottenham, con 93 victorias, 46 empates y 50 derrotas en 189 partidos oficiales. Sin embargo, en el último partido entre estos equipos, el Tottenham salió victorioso por un contundente 0-3.
¿Cómo llega el Tottenham al duelo ante el Manchester United, por la EFL Cup?
El Tottenham Hotspur llega a este partido motivado tras una victoria por 0-5 como visitante contra el Southampton en la Premier League: los goles fueron obra de James Maddison (2), Heung-min Son, Dejan Kulusevski y Pape Matar Sarr. Cabe señalar que el equipo local llegó a esta fase de la copa de la liga tras eliminar al Manchester City en la jornada anterior. El equipo local suele jugar con un sistema táctico 4-3-3, que favorece un estilo de juego puramente ofensivo, canalizando el impulso ofensivo a través de los laterales. En esta formación, los tres jugadores más adelantados son Heung-min Son, Brennan Johnson y Dominic Solanke. Para este partido, el entrenador Ange Postecoglou no podrá contar con Ben Davies, Guglielmo Vicario, Cristian Romero, Richarlison, Micky van de Ven, Wilson Odobert y Mikey Moore, todos ellos por problemas físicos.
¿Cómo llega el Tottenham al duelo ante el Manchester United, por la EFL Cup?
El Manchester United llega a este partido tras una gran victoria por 1-2 como visitante contra este rival, el Manchester City, en un partido de la Premier League: los goles del equipo fueron obra de Bruno Fernandes y Amad Diallo. Es importante destacar que el equipo visitante se aseguró el pase a esta ronda de la copa de la liga tras eliminar al Leicester City en la jornada anterior. El equipo visitante suele jugar con un sistema táctico en 3-4-3, que favorece un estilo de juego más lento y organizado, con Amad Diallo, Joshua Zirkzee y Rasmus Højlund en el liderazgo. El encargado de definir y dirigir los ataques de su equipo es el centrocampista Bruno Fernandes. Todos los jugadores están disponibles para este partido.
El Tottenham y el Manchester United se enfrentan en el estadio Tottenham Hotspur de Londres en los cuartos de final de la copa de la liga. El Manchester United tiene el mejor registro contra el Tottenham, con 93 victorias, 46 empates y 50 derrotas en 189 partidos oficiales. Sin embargo, en el último partido entre estos equipos, el Tottenham salió victorioso por un contundente 0-3.
Alineaciones Probables
Tottenham: Forster, Spence, Archie Gray, Dragusin, Udogie, Kulusevski, Bentancur, Pape Sarr, Johnson, Solanke, Werner.
Manchester United: Bayindir, Dalot, De Ligt, Lindelif, Lisandro Martínez, Rashford, Ugarte, Casemiro, Bruno Fernandes, Garnacho, Zirkzee.
Pronóstico del Tottenham vs. Manchester United, por los cuartos de final de la EFL Cup
Lo más probable es que se marquen unos cuantos goles en este partido. La principal característica tanto del Tottenham como del Manchester United es ofrecer un partido abierto, con muchas ocasiones de gol. Cabe destacar que tres de los últimos cuatro partidos entre estos equipos han acabado con más de dos goles al final de los 90 minutos. Teniendo en cuenta estos factores, apostar a favor del mercado «+ 3 goles» en este partido es una buena opción, y paga 1.70 en Tinbet. ¡Porque el que sabe, sabe!