El Manchester City de Guardiola, jugará la final del Mundial de Clubes ante Fluminense, tras derrotar 3-0 a Urawa Reds. Pese a no contar con Erling Haaland por lesión, los ‘citizens’ se las ingeniaron para sacar adelante un partido que se les tornó complicado en un inicio, debido a la poca eficacia frente al arco rival.
Los representantes asiáticos, conscientes de la superioridad del ‘City’, entregaron la posesión del balón, resignando sus opciones de ataque, con el objetivo de resguardar el cero a toda cosa. Algo que estuvieron a punto de lograr en la primera mitad. No obstante, un autogol de Marius Hoibraate le dio el 0-1 a los ‘citizens’ a los 45’.
Con el marcador ya en contra, Urawa Reds no tuvo otra opción que adelantar sus líneas para intentar igualar el marcador. Esto favoreció a los de Guardiola, que rápidamente marcarían el 0-2 gracias a un tanto de Kovacic (52’). Minutos más tarde, Bernardo Silva (59’) aumentaría la cuenta.
De esta manera, Manchester City jugará la final del Mundial de Clubes ante Fluminense, en un duelo programado para la 1:00 p.m. de este viernes en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.
Alineaciones del Urawa Reds vs Manchester City:
Urawa Reds: Nishikawa; Sekine, Scholz, Hoibraten, Akimoto, Ito, Iwao, Okubo,Yasui, Koizumi y Martínez.
Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Akanji, Ake; Rodrigo, Kovacic, Nunes; Bernardo, Grealish y Foden.
¿Ya sabes cual es tu siguiente fija deportiva? visita para compartir la emocion de ganar en tus apuestas deportivas